Desde la factura/presupuesto

Al ser la primera vez que accedes, en la parte superior derecha de la factura, debes completar los 3 primeros datos obligatorios de tu cliente. Cada contacto nuevo quedará grabado automáticamente cuando emitas y/o envíes tu factura. Recuerda introducir el e-mail para poder enviarlo.

Desde la sección contactos

Haz clic en Contactos que está situado en el menú de la parte izquierda de la pantalla. Dentro pulsa en el botón Nuevo Contacto.

Aquí te solicitamos los tres datos principales: Nombre comercial, NIF/CIF y email. 

Con ellos haremos una búsqueda inicial en nuestra base de datos para comprobar si ese negocio está dado de alta en Billin. De no ser así, pasaras a la pantalla siguiente introduciendo la información de tu cliente: logo, nombre, NIF/CIF, dirección, localidad, CP, provincia, teléfono, email, país y web (si la tuviera). Es importante que añadas el correo electrónico para que las facturas se envíen correctamente. Al ser un contacto privado puedes modificar todos los datos en cualquier momento.

Por último tienes que pulsar las acciones de AÑADIR DIRECCIÓN y GUARDAR DATOS.

Tu cliente ya está registrado, ahora si pulsas el botón CREAR (en la ventana de confirmación) podrás elegir entre enviarle una FACTURA o PRESUPUESTO. También accederás a las mismas opciones desde el perfil del contacto. Solo tienes que hacer clic en el nombre de tu cliente en el Listado de contactos.


También te puede interesar la siguiente FAQ: Contactos Billin: cómo añadirlos.

¿Encontró su respuesta?