Cómo decíamos en esta FAQ, en Billin existen tres tipos de permisos a la hora de dar de alta un usuario en una cuenta Billin.

-Permiso de Administrador: tiene autoridad al máximo nivel y puede realizar todas las funcionalidades que ofrece la plataforma.

-Permiso de Editor: tiene autoridad a nivel medio. Puede realizar todas las funcionalidades que ofrece la plataforma a excepción de conceder permisos.

-Permiso de Lector:  solo puede ver y descargar facturas.

A estos se le añade un nuevo rol que es el de Gestor. Este perfil es idóneo para una gestoría, asesoría contable o financiera y cualquier tipo de negocio o profesional que necesite acceso a tu facturación. Esto le permitirá realizar la contabilidad de tu empresa en tiempo real sin que disponga de acceso a datos confidenciales.

Para añadir permisos, debes pasar el ratón en la parte del menú lateral izquierdo donde aparece tu nombre y el de tu negocio y pinchar en la opción Usuarios del negocio. 

Para crear un nuevo usuario, tienes que pinchar en el botón con un + que aparece a la derecha de la pantalla y completar los datos que se te piden. 

Una vez introducidos los datos pincha en guardar.

La pantalla usuario mostrará una tarjeta que contiene los datos del nuevo usuario. Si en el algún momento necesitas modificar algún campo solo tienes que hacer clic en la tarjeta, reescribirlos y pulsar el botón GUARDAR.

El nuevo usuario Gestor recibirá un e-mail informándole que le estás invitando a ser usuario gestor en tu cuenta y solo tendrá que pinchar en el botón Aceptar. Para entrar en tu cuenta, solo tendrá que logarse en la plataforma con el e-mail en el que ha recibido la invitación y la contraseña que haya generado. 

¿Encontró su respuesta?