Tanto tú como tus clientes podéis descargar las facturas a un PDF para, despúes, imprimirlas o guardarlas en el ordenador. Solo hay que seguir los pasos que te listamos a continuación: 

Desde la plataforma Billin

  1. Selecciona en el menú lateral izquierdo el apartado Facturas o Presupuesto.
  2. A continuación haz clic en el documento que quieras descargar, al abrirlo aparecen varios botones. Si pulsas el botón MÁS emerge un desplegable con varias opciones. Elige la de DESCARGAR PDF.

Dependiendo del navegador que utilices, verás una pantalla similar a esta:

Desde esta pantalla, podrás guardar la factura como un PDF o imprimirlas directamente. Solo tienes que elegir entre el icono de una flecha blanca (DESCARGA) o el de una impresora (IMPRIMIR) situados en el margen superior derecho.

Si seleccionas DESCARGAR PDF emergerá otra ventana donde te será posible archivar en una carpeta el documento. Por último pulsa el botón Guardar.

Si lo que quieres es imprimir el archivo pulsa el icono blanco de la impresora y aparecerá una ventana en la que podrás configurar su impresión. Por último pulsa el botón Imprimir.

Si tus clientes quieren descargar/imprimir la factura o presupuesto, tienen que seguir los mismos pasos, pero desde el e-mail que reciben.

Debe pulsar el botón de VER FACTURA.

Se abre la factura que le has enviado. En el margen superior izquierdo localizará el botón VER PDF


Dependiendo del navegador que utilices, verás una pantalla similar a esta:

Después mostrará una ventana con el archivo en formato PDF. A partir de aquí repite los pasos descritos anteriormente en los apartados DESCARGAR PDF/IMPRIMIR.

¿Encontró su respuesta?