Existen momentos en que te vendría muy bien copiar los costes de un servicio a un cliente para poder enviárselo a otro. En Billin dispones de esa opción, solo tiene que pulsar un botón ¡y ya lo tienes! 

Los pasos a seguir son simples. Una vez que estés en nuestra plataforma web, en el menú lateral izquierdo, selecciona la sección Facturas. Aquí, en Facturas emitidas, coloca el ratón sobre los tres puntos que aparecen a la derecha de la factura que deseas copiar. 

Observarás que se muestra diferentes iconos, elige el de la siguiente imagen. Es el de COPIAR.

Una vez que lo pulses, la ventana que aparece en tu ordenador pasará a ser la factura que deseas copiar.

Observarás que todos los datos de la actual factura (incluyendo la fecha) coinciden con la que habías seleccionado en el apartado Facturas emitidas, salvo los datos del cliente, que se muestran en blanco y el número de serie de la factura que es correlativo a la última que hayas emitido. 

Después puedes elegir un cliente ya existente o introducir los datos de un nuevo contacto (que ya quedarán registrados) al que deseas enviar esta copia; tras hacerlo pulsa el botón EMITIR y ENVIAR.


Emergerá una nueva ventana donde puedes escribir el correo del contacto y, si lo precisas, otros emails a los que poner en copia. Estos datos también quedarán grabados una vez que pulses el botón ENVIAR.

Y ahora solo resta esperar a que tu nuevo contacto reciba la factura.

¿Encontró su respuesta?