Te enseñamos a través de la presente FAQ o con el siguiente videotutorial cómo puedes hacerlo.

Puedes añadir tantas cuentas como desees, pero si tienes varias cuentas, recuerda hacer predeterminada donde deseas que se abone el ingreso.

Una vez que la hayas creado, pincha en el botón Guardar y te aparecerá el siguiente mensaje. Con sólo pinchar en el botón Activar ¡ya tienes el servicio activado! Es importante que el botón "Incluir forma de pago en la factura" esté marcado en verde, para que tus clientes puedan pagarte por transferencia. 

Se te mostrará el siguiente mensaje, confirmándote que el servicio está activado. Siempre y cuando elijas como forma de pago Transferencia, se habilitará la opción y tus clientes podrán hacerte la transferencia directamente desde la factura. Si no quieres que les aparezca la opción, solo tenéis que deshabilitarla.

Una vez que hayas completado tu factura y, siempre y cuando la envíes a través de Billin, tu cliente la podrá pagar desde ahí. Te mostramos un pantallazo, para que te hagas una idea. Solo tendrá que elegir el banco desde dónde quiere hacerte la transferencia y seguir los pasos que se le indican. 

Una vez que haya hecho el pago, te llegaran dos e-mails; uno para informarte de que se ha hecho la transferencia y otro para indicarte que ya tienes el dinero en tu banco.

¡Así de fácil!

¿Encontró su respuesta?