En nuestra búsqueda constaste de mejorar tanto la accesibilidad como el diseño en nuestra plataforma tú eres lo más importante y tu opinión influye en los nuevos proyectos que afrontamos.

A continuación te muestro los cambios que hemos realizado para ti.

Nuevo menú lateral

¡Aquí lo tienes!

Como puedes observar no solo es un cambio de imagen, también hemos modificado las secciones de nuestra plataforma.

Primer cambio: Menú My Billin


Si pasas el ratón por encima del nombre de tu negocio veras que se despliega un menú; en el podrás localizar todos los datos referentes a tu perfil de usuario y los datos de tu negocio.

En el caso del ejemplo, Billin FAQ es el usuario de la zona superior del desplegable, mientras que los datos que afectan a tu negocio se encuentran en la zona de Ver perfil negocio. Si creas más de un negocio aparecerán unas flechas que te permitirán navegar para seleccionarlos.

Sí haces clic sobre Mis datos de usuario accederás a la ventana donde se encuentran los datos de tu perfil de usuario Billin.

En esta pantalla puedes modificar los datos del Nombre, Apellidos y el email. Recuerda que con ese correo accedes a nuestra plataforma; si lo cambias el nuevo email es el que deberás usar para entrar. Cuando modifiques la información pulsa el botón GUARDAR DATOS, de lo contrario no se grabarán.

Aquí también puedes cambiar la contraseña y activar o desactivar los mensajes que quieras mantener.

En el apartado Ver perfil de negocio tienes la información correspondiente a tu negocio.  Si haces clic sobre el botón EDITAR puedes cambiar todo lo referente a Nombre comercial, CIF, Direcciones guardadas (tanto añadir como borrar) e introducir tu página web, el correo de tu negocio, clasificar a que sector y categoría pertenece, etc. Para que se mantengan los cambios, recuerda, pulsa el botón GUARDAR DATOS.

Importante:  cuando quieras modificar una dirección haz clic sobre ella y veras los campos reflejados en los recuadros inferiores. Elimina los datos que quieras cambiar y añade los nuevos. Por último pulsa el botón GUARDAR DIRECCIÓN.

También, si lo precisas, puedes eliminar tu negocio y cuenta de Billin, pero una vez hecho no podrás volver a recuperarlos.

El siguiente apartado que aparece es Usuarios del negocio. Al hacer clic sobre el texto te lleva a la pantalla donde puedes dar permisos a otros usuarios (por ejemplo, un Gestor) para que puedan ver tus facturas

Configuración de métodos de pago, como su nombre indica, es donde puedes activar las formas de pago como transferencias bancaria, pago por tarjeta o con domiciliación bancaria. También en esta sección puedes añadir o eliminar cuentas bancarias.

La siguiente sección en el menú My Billin es Personalizar emails y plantillas. Si  te das de alta con el Plan Pro aquí puedes crear plantillas de tus facturas con diseños personalizados y redactar los correos electrónicos de información que llegan a tus contactos.

Suscripción de Billin Pro es el apartado donde puedes elegir darte de alta en nuestro servicio Premium desde 7,99 euros al mes (más IVA) puedes beneficiarte de todas nuestras ventajas para los usuarios de Billin Pro. Creemos que mejor que las palabras es que lo compruebes por ti mismo, así que, disfruta de nuestro Plan Pro durante 30 días gratis. ¡Sin ningún compromiso!


El botón AÑADIR NEGOCIO permite crear nuevos negocios dentro de nuestra plataforma. Te mostramos en el siguiente videotutorial como hacerlo.

Billin te proporciona la facilidad de, con un mismo usuario, crear tantos negocios como necesites. El único requisito es que el CIF/NIF de cada negocio tiene que ser distinto. Puedes añadir los negocios que quieras y personalizar las plantillas de tus facturas.

El último apartado del menú My Billin es la opción de Cerrar sesión. Al pulsarla saldrás de nuestra plataforma hasta la siguiente ocasión en la que precises crear una factura, presupuesto o comprobar las facturas de tus proveedores en facturas recibidas.

¿Encontró su respuesta?