Cómo crear, modificar y borrar información de tu negocio

Te enseñamos a través de la presente FAQ  o con los siguiente videotutoriales cómo puedes añadir un negocio o modificar datos de tu negocio.

Para añadir un negocio a tu usuario sólo tienes que pulsar el botón AÑADIR NEGOCIO y rellenar los datos que te solicitamos.

Si pasas el ratón por encima del nombre de tu negocio veras que se despliega un menú; entre las distintas secciones busca Ver perfil de negocio y el botón AÑADIR NEGOCIO.

En el caso de que deses añadir un nuevo negocio a tu usuario solo tienes que pulsar el botón AÑADIR NEGOCIO y rellenar los datos que te solicitamos.

Si por el contrario lo que deseas en modificar algún dato del negocio o bien añadir dirección debes seleccionar la opción Ver perfil de negocio.

En caso del ejemplo, Billin FAQ es el usuario, que es la zona superior del desplegable, mientras que los datos que afectan a tu negocio se encuentran en la zona de Mis negocios. Si creas más de un negocio aparecerán unas flechas que te permitirán navegar para seleccionarlos.


En el apartado Ver perfil de negocio tienes la información correspondiente a tu negocio.


Si haces clic sobre el botón EDITAR aquí puedes cambiar todo lo referente a Nombre comercial, CIF, Direcciones guardadas (tanto añadir o borrar) introducir tu página web, el correo de tu negocio y clasificar a que sector y categoría pertenece. Para que se mantengan los cambios, recuerda, pulsa el botón GUARDAR DATOS.

Importante:  cuando quieras modificar una dirección, tienes hacer clic sobre ella y se mostraran los datos en sus correspondientes campos. Borra el texto de la casilla y escribe el nuevo. Por útlimo pulsa el botón GUARDAR DIRECCIÓN.

También, si lo precisarás, puedes eliminar tu negocio y cuenta de Billin, pero una vez hecho no podrás volver a recuperarlos.

¿Encontró su respuesta?