Volvemos a la carga con una nueva FAQ para explicarte la nueva visualización de la factura pública a través del navegador Chrome del móvil.

Si a tu cliente le mandas la factura por correo y tienes activado los métodos de pago por transferencias a través de UNNAX o pago directo con tarjeta mediante el servicio de Stripe el botón principal que se muestra es el de PAGAR.

En el ejemplo de la imagen anterior el pago se realizaría por UNNAX, pero puede que al revisar la factura tu contacto consideré que existe un error. En tal caso debe pulsar el menú desplegable que corresponde a los tres puntos verdes.

Al pulsarlo aparecen las acciones ACEPTAR FACTURA, RECHAZAR FACTURA, DESCARGAR PDF Y GUARDAR FACTURA.

Si no se encuentra conforme con algún dato de la factura debe pulsar RECHAZAR FACTURA.

Si tu contacto no pertenece a la plataforma de facturación Billin le damos la oportunidad de conocerla, solo tiene que pulsar el botón CONTINUAR y accederá a las ventajas que disfrutas con nosotros. Si, por el contrario, en ese momento no tiene tiempo y prefiere hacerlo más adelante solo tiene que pulsar la X superior derecha y desaparecerá la pantalla.

Si tu cliente pulsa sobre el icono que aparece con una X de color rojo en la pestaña podrá cerciorarse de que la factura ha sido denegada (para que la pestaña vuelva al estado original solo tiene que pulsar otra vez sobre ella o en la zona gris de la pantalla).


¿Encontró su respuesta?