Te enseñamos a través de la presente FAQ  o con el siguiente videotutorial cómo puedes darte de alta en nuestro servicio.

Primero tienes que introducir la url https://my.billin.net que te deriva a nuestra plataforma de facturación Billin.

Pulsa en el link marcado en verde "REGISTRATE AQUÍ". Si entras desde Colombía el texto que te aparecerá es "INGRESA AQUÍ".

El link te llevará a nuestra primera pantalla del registro; debes seleccionar el país aunque si eres de España o de Colombia te aparecerán por defecto.

Posteriormente introduce tu correo electrónico de usuario (muy importante ya que con él podrás acceder a tu cuenta) y una contraseña que como mínimo debe tener ocho caracteres, siendo aconsejable que al menos uno de ellos sea una letra minúscula y otro un número. Si quieres que sea visible para ver que has escrito correctamente tu contraseña haz clic sobre el icono de un ojo.

Luego pulsa en el botón verde.

Te derivara a nuestra segunda pantalla de registro. En ella deberás añadir tu Nombre, Apellidos, CIF o DNI, un Nombre fiscal y un Teléfono de contacto.

Si eres un usuario colombiano los datos que tienes que escribir son tu Nombre, Apellidos, NIT/Número de Célula, una Razón social y Teléfono de contacto.

En ambos casos finalizas el registro al pulsar el botón ¡EMPEZAR AHORA! Después revisa en tu email que has recibido un correo para confirmar tu cuenta.

Si eres un usuario español te aparecerá la pantalla de Inicio desde la cual puedes crear tu primera Factura.

Si eres un usuario colombiano te mostrará la ventana de Inicio desde la cual puedes crear tu primera Factura de venta o Cuenta de cobro.

¿Encontró su respuesta?